Caja Harry Potter HP
Este modelo de Caja Harry Potter HP (B1802) está elaborado en madera, con el logo en relieve decorado con dorado. Cada pieza es hecha a mano, empleando materiales seleccionados para resaltar los detalles específicos de cada modelo. El diseño en relieve, junto con los acabados meticulosos, está protegido por una laca que garantiza su durabilidad y un acabado brillante.
Nuestras artesanías se elaboran con pinturas, lacas y barnices ecológicos, así como con materiales biodegradables. Nos dedicamos a realizar dibujos sobre cualquier tipo de superficie, empleando diferentes pinturas y herramientas de relieve, lo que nos permite crear piezas únicas y llenas de vida.
Un trabajo 100% artesanal que convierte cada pieza en única!
Desde el momento en que comenzamos a trabajar en nuestras creaciones artesanales, nos sumergimos en el fascinante mundo de personajes épicos, mágicos e increíbles. Cada pieza que producimos está hecha con una pasión y un detalle que reflejan nuestro amor por este arte. Una de las experiencias más especiales ha sido nuestra conexión con el universo de Harry Potter. La tarea de replicar cada pieza con minuciosidad nos resultó extremadamente gratificante y nos llenó de alegría desde el primer instante.
Nuestro viaje comenzó con las varitas de Harry Potter, y pronto nos vimos atraídos por la necesidad de crear las de otros personajes emblemáticos como Hermione Granger y Ron Weasley. A medida que fuimos creciendo y perfeccionando nuestro oficio, decidimos enfocarnos en capturar aún más detalles y expandir la variedad de nuestras creaciones. Esto nos llevó a incluir las varitas de personajes como Severus Snape, Luna Lovegood, Lord Voldemort, Draco Malfoy, Dumbledore y Sirius Black, entre muchos otros.
Harry Potter
Es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Harry Potter obtuvo su varita en Ollivanders, por el precio de siete galeones, poco antes de comenzar su primer año en el Colegio Hogwarts. Ya en la tienda, probó muchas varitas sin mucho éxito; pero, en cuanto probó la varita de acebo, sintió un súbito calor en los dedos. Ollivander, sorprendido, reveló a Harry la relación existente entre esa varita y la de Voldemort: ambas, en su núcleo, contenían una pluma de la cola del mismo fénix, Fawkes, y eran las únicas con tal característica.